TravelPapa equipo viaja a Norte

Hoy en día todo el mundo sabe que viajar es considerada la principal fuente de inspiración del ser humano, es la mejor manera de enriquecer su creatividad y siempre es la respuesta para todas las preguntas.

Este año TravelPapa equipo ya ha visitado el Nordic Travel Fair Matka 2017 en Helsinki, capital de Finlandia y hasta tenía un pequeño viaje a Estonia , caminado por las antiguas calles de la pintoresca Tallin y volvió con un montón de nuevas impresiones de viajes, emociones brillantes y experiencia muy útil.


(Foto por TravelPapa Team)

Tallin es una ciudad relativamente pequeña, pero sin embargo históricamente rica, que tiene un montón de lugares de interés arquitectónico y cultural. El casco antiguo es una verdadera pequeña "isla medieval", situado entre los edificios altos modernos y centros comerciales. A medida que el visitante de absolutamente todos los objetos turísticos puede tomar todo el día, es muy importante para planificar su programa de antemano - es por eso TravelPapa equipo había reservado un guía turístico privado local y pasado todo el día explorando el casco antiguo encantador con sus antiguas paredes de la fortaleza , pequeñas calles empedradas, de color muchos edificios, tiendas únicas con las puertas y ventanas decoradas y ese ambiente medieval especial.


(Foto hecha por TravelPapa Team)

Después se exploraron todas las calles más acogedores, las vistas más pintorescas fotografiados y los recuerdos tradicionales fueron comprados, TravelPapa equipo había hecho su camino a la siguiente y el principal destino de viaje en Helsinki directamente a través del puerto de Tallin.


(Foto hecha por TravelPapa Team)

El objetivo principal del viaje de TravelPapa equipo estaba de visita en el Nordic Travel Fair Matka, que se celebró en la capital de Finlandia , la ciudad de Helsinki. El evento representa un foro grande, que contiene una gran cantidad de diferentes contenidos de inspiración, destinado a los profesionales de la industria de viajes y turismo, así como para los profesionales, de alguna manera relacionados con empresas de viajes. El foro fue el objetivo de desarrollar el ámbito del turismo en Finlandia y, al mismo tiempo, proporcionar a las empresas internacionales de todo el mundo, con la posibilidad de conocerse cara a cara en una condiciones eficientes y entorno productivo, compartir su experiencia de trabajo y los contactos con los demás, mejorar sus habilidades y desarrollar sus negocios, asistiendo a reuniones y talleres especiales y escuchar a oradores y representantes del foro.


(Foto hecha por TravelPapa Team)

Este año, el Nordic Travel Fair Matka era más grande que nunca, por lo que TravelPapa equipo tuvo la posibilidad de conocer a unos 182 representantes de las empresas de viajes de más de 50 países de todo el mundo dentro de los días del foro y de asistir a todas las reuniones y presentaciones necesarias.

2017 ha comenzado de manera eficiente y productiva para TravelPapa equipo, por lo que podríamos hacer nuestro proyecto aún mejor para nuestros guías privados y los viajeros y para traer aún más comodidad y alegría en nuestra cooperación!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top